Preguntas

PREGUNTAS FRECUENTES


¿De cuanto es el tiempo de Garantía de mi Producto?

Cuenta con una garantía de 1 año sobre los bugs o errores lógicos que se puedan reportar del sistema y con 6 meses de soporte y asistencia técnica al cliente.

Cuando aparece una nueva versión del software ¿es obligatorio migrar a la nueva versión?

No es obligatorio, pero sí es recomendable migrar a la última versión porque todas las revisiones (mejoras, correcciones de errores, adaptaciones, etc.) que surjan siempre se basan en la última versión del software.


Necesito ayuda para instalar y configurar el programa ¿debo contratar el soporte?


Para hacer uso del soporte (consultas, ayuda, resolución de incidencias, etc.) es necesario disponer de algún tipo de servicio de soporte contratado en vigor o estar en periodo postventa.También puedes encontrar ayuda e información de forma gratuita en:
    • En el manual de ayuda del programa
    • En los video tutoriales publicados
¿Cómo puedo ponerme en contacto para solicitar asistencia?
Clientes con contrato de soporte
Si tienes contratado un soporte anual o tu postventa básico está en vigor, puedes ponerte en contacto vía telefónica o email, indicando:
    • Nº de contrato de soporte
    • Nº de licencia adquirida del programa motivo de consulta
    • Descripción de tu consulta, duda o incidencia.
Clientes sin contrato de soporte
Accede al manual de tu producto o los videotutoriales dónde encontrarás artículos que te ayudarán a solventar tus dudas y problemas: respuestas a preguntas frecuentes, casos prácticos, solucionador de problemas, etc. 

Si necesitas soporte vía telefónica o con acceso remoto deberás contratar el servicio de soporte

 ¿Es obligatorio contratar el contrato de soporte anual?

Al comprar una nueva licencia principal dispone de hasta 6 meses de soporte postventa básico.

Una vez consumido / finalizado el periodo postventa básico, no es obligatorio contratar un soporte anual. Pero para hacer uso de los servicios de asistencia y soporte (consultas, dudas, asistencia, ayuda, resolución de incidencias, backups mensuales o anuales etc.) es necesario disponer de algún servicio de soporte contratado (contrato anual, packs, bonos...) o estar en periodo postventa en vigor
.


La contratación de un soporte anual sí es recomendable en Empresas en las que no se dispone de un dpto. informático propio o bien en empresas dónde el programa sea usado con frecuencia diaria y dónde la resolución de consultas, incidencias, etc. puede requerir más prioridad.
No obstante, aunque se esté en el periodo postventa, puedes contratar el soporte anual para disponer de los servicios extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario